Aviso Legal


El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

PRIMERA.- Titular de la web

Asociación Cultural Radio Club 47, con domicilio social en Calle Los Yébenes, 96, Bajo 28047 MADRID, y pudiendo contactar por teléfono: 91 509 96 96 o e-mail: info@areafm.es.

SEGUNDA.- Objeto de la web

Asociación Cultural Radio Club 47 pone a disposición del público (en adelante USUARIO), que acceda al dominio, www.areafm.es (en adelante WEB), información y datos (en adelante CONTENIDOS), mediante una web de carácter informativa. Los CONTENIDOS de la web son proporcionados y creados por Asociación Cultural Radio Club 47.

TERCERA.- Acceso a la web

El acceso y uso de la WEB por los usuarios es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro. El acceso y uso de USUARIO a esta WEB no implica ninguna obligación sobre la calidad y velocidad del acceso por parte de Asociación Cultural Radio Club 47, que podrá modificar las condiciones de acceso o suspender el acceso a la WEB, o parte de la web, sin previo aviso, no responsabilizándose Asociación Cultural Radio Club 47, de las consecuencias, daños y perjuicios ocasionados por la modificación del acceso y la suspensión de la WEB.

El servicio prestado por Asociación Cultural Radio Club 47 mediante su WEB es por tiempo indefinido, sin perjuicio de poder suspenderse o cancelarse ésta sin previo aviso.

CUARTA.- Contenidos de la web

El idioma utilizado por Asociación Cultural Radio Club 47 en la WEB será el castellano, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas. Asociación Cultural Radio Club 47 no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la WEB por el usuario, ni de sus consecuencias.

Los contenidos de la WEB tienen como finalidad informar y dar a conocer las actividades, productos y servicios creados por Asociación Cultural Radio Club 47 y tienen un carácter general y orientativo, no siendo vinculantes para Asociación Cultural Radio Club 47.

Asociación Cultural Radio Club 47 podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la WEB, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

QUINTA.- Usuarios de la web

Los usuarios que accedan a la WEB de Asociación Cultural Radio Club 47 lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de Asociación Cultural Radio Club 47 o de terceros usuarios.

El acceso a los contenidos de la WEB por parte del USUARIO será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a Asociación Cultural Radio Club 47 cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la WEB de Asociación Cultural Radio Club 47, modificar o alterar los contenidos de ésta, deberán comunicarlo inmediatamente a Asociación Cultural Radio Club 47.

Cobertura

Calidad

Integración

Quienes Somos